Cantar en el escenario de 'La Voz Kids' es, para la gran mayoría de los participantes, todo un sueño. De ahí que los nervios se apoderen de muchos de ellos. Unos nervios que al navarro Iker González no le dejaron dormir la noche anterior a la gala del pasado. Pero los nervios no le jugaron una mala pasada y el joven de 9 años natural de Olite pudo disfrutar de su actuación y lo podrá seguir haciendo las siguientes fases.

La cuarta entrega de 'La Voz Kids' lideró la noche del viernes con una cuota de pantalla del 14,8% y 4 millones de espectadores único. El espacio de Antena 3 dirigido por Eva Gonzáles tuvo una media de 1.441.000 espectadores.

El joven de Olite que emocionó a los coaches de 'La Voz Kids'

Disfruta de vivir en un pueblo pequeño. Juega al fútbol con sus amigos en la plaza y estudia canto en la academia municipal. Así es como el portal del programa de Antena 3 describe al pequeño Iker. Un joven de 9 años natural de Olite que consiguió, nada más y nada menos que, el pleno más emocionante de 'La Voz Kids'.

Lo hizo tras interpretar ‘Con la miel en los labios’ de Aitana en una actuación en la que demostró el gran potencial con el que cuenta. El primero en darse la vuelta fue Melendi que, al hacerlo, sorprendió y mucho al joven navarro. Después de Melendi, los demás coaches Rosario, David Bisbal y Lola Índigo, también decisiones pulsar el botón. Unos movimientos en los últimos compases de la canción que emocionaron al pequeño Iker, que apenas podía terminar la canción por las lágrimas.

El primero de los coaches en saltar de su sitio y acercarse a Iker fue Melendi, que le daba un abrazo y le preguntada si estaba emocionado. A lo que Iker González respondía: "No me lo esperaba". Fue, tal y como así lo describen en la página web del programa musical, el pleno más emocionante de la edición.

Tras el emocionante final de la actuación, los cuatro coches alabaron la valentía del pequeño Iker que, a pesar de los nervios, se había atrevido a seguir cantando la canción de Aitana. "Son lágrimas de alegría", afirmaba David Bisbal. Melendi, por su parte, le comentaba lo siguiente: "Cantar muy muy bien no implica que tú no estés exportando esa emoción que sientes. Has tenido pequeños defectos, pero en algunos puntos nos has llegado y nos has emocionado. Has hecho que el famoso pelómetro funcione y por eso me he dado la vuelta".

"A mí me gusta mucho la gente que llora porque si te emocionas y lloras es porque de verdad te importa. Y para mí eso cuenta muchísimo", comentaba Lola Índigo. "Ha todos nos has tocado el corazón". 

Tras los argumentos de los cuatro coaches, finalmente Iker, con las lágrimas aún en los ojos, se decidía por David Bisbal.