Los hermanos Williams causan sensación allá donde van. Y también lo hicieron tras su paso por 'La Resistencia' este pasado lunes. Los jugadores del Athletic Club, que mantienen un estrecho vínculo con Navarra, especialmente con Pamplona, reflejaron durante su visita al programa dirigido por David Broncano la buena sintonía y la complicidad, por mucha discusión de hermanos surja entre ellos, que hay entre ellos. 

Una visita en la que no faltaron las risas, las bromas y tampoco las pullas entre ellos. También explicaron la comentada discusión que tuvieron al terminar el encuentro contra el Alavés el pasado mes de marzo. Sobre lo que Iñaki Williams afirmaba: "El hermano mayor es el hermano mayor. Y está para darle en el pechito". 

El vacile de Iñaki Williams a David Broncano por su reciente fichaje por TVE

Uno de los momentos más comentados del paso de los hermanos Williams por 'La Resistencia' fue el vacile del mayor de los hermanos al presentador del programa por su reciente fichaje por RTVE. El contexto en el que se dio fue el siguiente: los jugadores participaban en un juego de puntería que consistía en rematar un balón y colarlo por un agujero. Nico era quien hacía el paso e Iñaki quien lo remataba. "Si rompo algo, ¿paga TVE?", comentó Iñaki Willians. 

Una broma que hacía referencia al contrato por dos temporadas de 28 millones de euros que acaba de firmar David Broncano.

Los hermanos Williams responden a las preguntas clásicas de 'La Resistencia'

Otro de los momentos más esperados de la noche fue el momento en el que el presentador del programa de Movistar Plus+ planteaba a los invitados las preguntas clásicas del programa, la que hace referencia a la cantidad de dinero que se tiene en el banco y la que hace alusión al número de relaciones sexuales del último mes.

El primero en responder a las preguntas fue el menor de los hermanos, Nico Williams. Con su segundo contrato vigente hasta 2027, Nico confesaba tener "entre 500.000 y un millón y medio". Mientras, Iñaki Williams contestaba: "Ha jugado con ventaja, le daba la paga de pequeño". Proseguía diciendo: "Firmé diez años yo, eh. Un pellizquito por año. Mis generaciones van a poder vivir bien". Tras hacerse de rogar, el mayor de los Williams confiesa tener "más de 20 kilos". 

Te puede interesar:

En cuanto a las relaciones sexuales, el hermano mayor afirmaba lo siguiente: "Partiendo de la base de que hemos ganado la Copa y hay que celebrar con mi futura mujer con la que me caso en verano... Ha habido gabarra en casa. Y txaranga también". Nico, por su parte, afirmó tener "un mes de sequía".