Ante Budimir ha estado esta mañana en Tajonar ejercitándose por su cuenta. El delantero croata ha estado realizando lanzamientos a puerta en uno de los campos y ha tenido así su primer contacto con el balón después de que se lesionara de gravedad en el partido ante el Valencia, el pasado 15 de abril en El Sadar (0-1).

Budimir ha estado ejercitándose a su ritmo y, a continuación, no ha tenido reparo en acercarse a los aficionados que habían reparado en su presencia y que le han solicitado autógrafos desde la grada contigua al terreno de juego. El atacante rojillo también ha estado departiendo con el director deportivo, Braulio Vázquez.

A Budimir se le diagnosticó tras el partido ante el Valencia “un traumatismo torácico con tres fracturas costales en hemitorax derecho”, consecuencia de un fuerte choque con el meta rival Mamardashvili, lo que le obligó a estar ingresado durante dos días en la Clínica Universidad de Navarra. A pesar de que todo está a expensas de su evolución, está casi descartado que pueda jugar en lo que resta de temporada -la competición termina el día 26 de mayo- y el delantero rojillo deberá centrar su recuperación para la participación en la Eurocopa con la selección de su país, Croacia. El torneo comienza el 14 de junio.