El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, matizó la euforia tras la victoria ante Osasuna y dijo que “hay que ser conscientes” de que están “muy lejos” de la permanencia, en concreto a diez puntos con sólo quince en juego. “Este vestuario tiene un espíritu ganador y los jugadores creen en ellos mismos. Hay que poner en valor a los jugadores. Es ganar y la manera en que lo hacen”, destacó Sandoval. El técnico vio ante Osasuna “una primera parte igualada” en la que no sufrieron “en la portería propia” y un segundo tiempo en el que dieron “un paso adelante” siendo “muy incisivos y verticales con balón” y no dejando que Osasuna rematara “en el balón parado”.

“Hemos sido valientes y arriesgado, le hemos quitado la identidad a Osasuna y nos hemos hecho con el partido. Hemos hecho que Osasuna sea menos de lo que es”, comentó.

Sandoval pidió “tirar para adelante” y “pensar ahora en estar cuatro partidos sin perder”, además de “disfrutar cada balón” en un equipo en el que “todos” van “a una”.

“Sin recuperar la sonrisa de los jugadores no se podía recuperar el orgullo de la afición. Estoy feliz por estar aquí y por conseguir lo que estamos consiguiendo. Este equipo no estaba muerto, pero necesitaba una transfusión de sangre para poder resucitarlo”, sentenció.