El CD Lourdes realizó el segundo torneo nacional femenino que organiza el conjunto ribero, reuniendo un total de 36 equipos  (de Navarra, País Vasco, Aragón, La Rioja y Soria), reuniendo, entre los varios campos que tenían a su disposición, más de 2.000 personas. El club reunió a comer, en el restaurante Los Fogones de Clara, a las más de 600 jugadoras y entrenadores que llegaron a sus instalaciones.

A la entrega de trofeos acudieron miembros del Ayuntamiento, de Osasuna Femenino y Federación. Desde el CD Lourdes miran qué cuestiones mejorar para volver a realizar una tercera edición. Se entregaron diferentes copas, cuyas intenciones, entre ellas, era fomentar el buen comportamiento tanto de los entrenadores, que cayó en manos de María Morrás (Lagunak) como de la afición. Ese último galardón, el de mejor afición, provocó que se generara un gran ambiente y que las hinchadas apoyaron a sus equipos con hasta bombos. Los campeones del torneo también se llevaron sus respectivos trofeos, así como los mejores jugadores y porteros.

El club agradece la asistencia de los clubes y a todas las personas que han hecho posible que se lleve a cabo la celebración del torneo, en un claro ejemplo de fomentar el fútbol femenino.