La versión web de DIARIO DE NOTICIAS, noticiasdenavarra.com, revalida en marzo su liderazgo en Navarra al registrar 2.332.701 visitantes únicos, según los últimos datos publicados por el medidor oficial GfK DAM. Este gran resultado le otorga una ventaja de 1.250.518 usuarios, un 115% más que Diario de Navarra. Si se compara el resultado de páginas vistas la distancia es casi de 2 millones, de 14,4 a 12,5 respectivamente.

Las exitosas cifras acreditan la tendencia ascendente de esta cabecera, que en el primer trimestre del año logra una media de 2 millones de visitantes únicos y 15 millones de páginas vistas frente a un millón y 13,8 millones, respectivamente, de su principal competidor.

Desde 2022 el periódico online es líder digital en la Comunidad Foral. Un hito que conlleva el compromiso diario por ofrecer un producto de calidad, fiable y competitivo, en tiempos de fake news, siempre bajo los pilares del rigor y la inmediatez con la tecnología como punta de lanza.

Las protestas de los agricultores navarros, la carrera Zubiri-Pamplona, organizada por DIARIO DE NOTICIAS, en la que participó la influencer Verdeliss, el multitudinario seguimiento a la Korrika por Navarra, las masivas Javieradas, la Galar Trail, la fabricación de la tortilla de Mercadona en una empresa navarra,… fueron algunas de las informaciones que acumularon un buen número de páginas vistas.

Información y servicios

La oferta diaria de contenidos se completa con otros servicios, como las redes sociales, newsletters, alertas, el canal de WhatsApp… más cauces que sabe aprovechar el periódico para conectar con usuarios de diferentes segmentos de edad.

Gracias a la confianza que depositan los lectores, el medio mantiene el liderazgo digital y es un referente del periodismo local. Un esfuerzo que está dando sus buenos frutos en la trepidante carrera de competir por el primer puesto del podio.